Libretas feministas

En la sección de papelería de empoderada.es encontrarás cuadernos y libretas pequeñas para llevar a todos los sitios. No te olvides de apuntar nada con nuestros cuadernos de notas. Tú decides que uso darles: diario, planificador o #loapuntoporquemeloolvido ¡A elegir!

Mostrando todos los resultados 6

Presume de tu cuaderno de anillas personalizado

En empoderada.es hacemos diseños para crear libretas bonitas. Las más bonitas del mundo mundial. Como personas desastres números uno de este planeta, tener una libreta feminista a mano nos es 100% necesario.

Si eres de las nuestras no sé a que esperas para tener un cuaderno cuquis como estos.

Libretas con frases para inspirarte

Partamos de la base que quien tiene un cuaderno bonito para escribir, escribe más y mejor que quien no lo tiene. ¿Por qué?. Parece una tontería, pero es así. Nuestros cuadernos con frases actúan como inspiradores naturales:

Se dice que cuanto más a gusto se está en un entorno, más se rinde. Por eso, si tienes un cuaderno bonito es más probable que triunfes en tu redacción, que quien no lo tenga.

Libretas: un básico del material escolar.

Empieza un nuevo ciclo lectivo y hay que surtirse con todo. Seguro que algún cuaderno te sobró del año pasado pero queremos estrenar uno nuevo, a que si?.

Si bien nuestras libretas con frases motivadoras, feministas y empoderadas son pequeñitas, son muy útiles. Pues llevarlas al cole o a la universidad para ir apuntando esas cosas que no se te tienen que olvidar.

 Donde comprar libretas bonitas

Has dado en el clavo. En empoderada.es podemos presumir de tener las libretas más flipantes. Nos encantan, porque además de diseñarla nosotroas, son personalizables. Puedes elegir entre hojas de cuadrícula, lineas o el simple y básico cuaderno de hojas blancas.

Regalos personalizados: libretas para regalar.

Si sabes que esa persona a la que le estás buscando un regalo es amante de la papelería y además una mujer mega empoderada: puedes elegir ya mismo cualquiera de nuestras libretas originales online que aciertas fijo.

Una libreta personalizada no sólo es útil, sino que es única. No estás regalando el mítico cuadernito, sino que es la bomba. Sobre todo si estas buscando sorprender a mamá, a la tía, o ti misma!. Nosotras también somos de las que compramos cosas con las que nos sentimos identificadas.

¿Y tu, con cual libreta feminista te sientes identificada?